Negras prostitutas legalización prostitución españa

negras prostitutas legalización prostitución españa

Las desigualdades económicas, étnicas, raciales y de género dentro de cada sociedad y entre las naciones, con una milenaria cultura misógina, y la mercantilización de la mujer que han normalizado su cosificación. La pobreza extrema de decenas de millones de niñas y mujeres y la ausencia de otra posibilidad de sobrevivir que no sea alquiler su cuerpo ha lanzado, por ejemplo, a 20 millones de mujeres indias al negocio de sexo a cambio de dos dólares al día, o a cientos de madres pakistaníes a entregar a sus hijos e hijas de corta edad a proxenetas para que el abusador les dé un plato de comida, mientras su gobierno ha invertido cientos de millones en su bomba nuclear.

De hecho, las mafias internacionales han convertido el Sur en su principal reserva de cuerpo para el Primer Mundo: En Inglaterra, de las Se estima que 40 millones de niñas, niños y mujeres que han sufrido pobreza, conflictos armados, guerras y desastres naturales son prostituidos en todo el mundo, sirviendo a un promedio de 25 hombres por día, sin jaqueca que valga.

Sólo en Nueva York, unas 4. De hecho, la edad media de las que ingresan en las filas de las 2 millones de mujeres prostituidas de Estados Unidos ha sido de 13 años. Fuera de la ficción, sin embargo, abundan hombres alcohólicos, malolientes, violentos, y asesinos en serie. Estas mujeres tienen la mayor estadística de la mortalidad prematura. Entre en éste país a manos de tan solo dos individuos, Gary Ridgway y Robert Hans, murieron 69 mujeres prostitutas.

Ejemplo, el Estado Victoria de Australia. Eso es lo que ocurriría si se regulara. El tema se ha convertido en un no-debate. Todas estamos de acuerdo en que es un delito, que debe estar prohibido y perseguido. Es obvio que no. Ahí habría otro punto de acuerdo: Me tocó en un par de ocasiones en Madrid ver cómo se insultaban y se gritaban unas a otras. Es una cuestión muy emocional, nos toca profundamente.

Hemos llegado a un límite en el que es imposible debatir sobre esto. Incluso hay violencia verbal. A mí también me ha pasado y me pasa a veces cuando estoy en un debate o en una mesa junto a otras ponentes Le he preguntado a una amiga regulacionista y me dice que le pasa lo mismo, que ella y yo podemos estar conversando pero cuando estamos en un debate la situación cambia.

No hay manera de tener un debate tranquilo sobre el asunto. Por eso dedico una parte del libro al debate en sí. Hemos hecho de ello una especie de cuerpo, de anclaje de nuestra entidad feminista. Creo que hay que romper con eso. La historia demuestra que primero ha sido abolicionista, luego regulacionista, luego otra vez abolicionista. Vemos que todos los Estados europeos hacen ese camino dependiendo de factores como quién gobierne, si hay feministas en el poder o no.

E incluso en el fondo los factores que influyan pueden no tener nada que ver con los derechos de las mujeres que se dedican a la prostitución o con el feminismo.

Imagínate lo que pasaría con la prostitución No los conozco ni voy a acusar a nadie pero insisto: Estoy convencida de que emplean dinero a través de asociaciones pro-regulación y de que tienen estrategias de publicidad para imponer sus intereses.

Sus causas son la división sexual del trabajo y la construcción de una ideología que naturaliza la diferencia. Dices que es ahí donde debemos incidir. Esto me parece importante para saltar del discurso a la acción. No tiene importancia si uno se dedica voluntariamente a esto por necesidad. Digo, voluntariamente entre comillas. La gente es explotada y nosotros no pretendemos acabar con sus trabajos, sino que pretendemos que sus condiciones de vida mejoren, aunque el objetivo final marxista es acabar con la explotación y con el salario.

Uno no dice que haya que acabar con el trabajo de los barrenderos o las señoras de la limpieza que son explotados. Pues lo mismo podría decirse de la prostitución.

Y sale una mujer que dice: En cómo afecta nuestras relaciones con los hombres o las relaciones de los hombres con nosotras. Estoy convencida de que el feminismo ha ido socavando el sentido de masculinidad de algunos hombres que ya no pueden gritarle a la mujer como antes ni controlarla, que luego van al trabajo y tienen una jefa De ahí que muchos hombres necesiten espacios y relaciones donde puedan ejercer esa masculinidad tradicional.

Creo que esa es una de las razones por las que ha crecido tanto la prostitución. Ya nos les gusta la prostitución occidental regulada porque las prostitutas ponen límites o tienen protección, por ejemplo como pasa en Holanda; quieren hacer una cosa y la prostituta dice: Y sí, ellas son profesionales.

Hay que recordar, que cuando Franco cometió el error de cerrar los burdeles España pasó de la noche a la mañana de no conocer las enfermedades venéreas a padecerlas de forma brutal.

Para finalizar, por favor no confundamos proxeneta con empresario. A Venicebeach le diría que no canalice su odio hacia los demas, que no somos responsables de su amargura. Yo opino que el sexo es bonito y agradable, pero es mi humilde opinión. Creo que la prostitución, aunque desagradable, se elige en muchos casos, pero se ELIGE, por salario, por salir de la pobreza, etc Coincido con todos en que es indignante que la prostitución se practique bajo amenzas o por la fuerza.

Yo abogo por la legalización. Creo que es la forma menos mala para evitar las calamidades que acarrea la prostitución. Querer prohibir algo así es imposible. Es la ley de la oferta y la demanda. Es mejor legislar y regular que prohibir y que no sirva de nada y encima se sigan dando injusticias hacia las mujeres. Para los hombres que opinan, es decir Experto puteril y JOse Pero vamos decir que la prostitución existe porque hay señores así La prostitución existe desde que el hombre ha dominado a la mujer y la ha tratado como a un pedazo de carne.

Gracias a millones de mujeres luchadoras hoy hay mujeres políticas o periodistas o médicos Porque no olvidemos que si no hubiera demanda de este servicio, ellas no estarian aqui. ASi de claro,aunque sea desde un punto de vista empresarial.

Negras prostitutas legalización prostitución españa -

La otra es otra por todos estos componentes y claro que desde la ética feminista debemos ser solidarias y acompañar a estas mujeres en la lucha por salir de la opresión. Conozca o no la situación de la prostituta. Militante feminista y de los derechos LGTB desde muy joven, su activismo y compromiso con las causas que abraza le permitieron alcanzar una meta: Escribe tu comentario Debe ser inferior a caracteres. O, en otras palabras, conspicuos representantes del neomachismo, como lo llama García: Tenemos los dos principales ingredientes: Hemos hecho de ello una especie de cuerpo, de anclaje de nuestra entidad feminista. Datos escalofriantes Se estima que 40 millones de niñas, niños y mujeres que han sufrido pobreza, conflictos armados, guerras y desastres naturales son prostituidos en todo el prostitutas en albacete video porno prostitutas, sirviendo a un promedio de 25 hombres por día, sin jaqueca que valga. Por mi parte,encantada de cotizar estaría. Si todo es violencia, entonces nada es violencia.

Negras prostitutas legalización prostitución españa -

Merece la pena una visita". Por cinco euros, lo que cuesta un par de docenas de huevos, le pueden hacer a uno sexo oral. También es ingenuo pensar que una regulación del sector favorecería a los mujeres que se prostituyen. Le he preguntado a una amiga regulacionista y me dice que le pasa lo mismo, que ella y yo podemos estar conversando pero cuando estamos en un debate la situación cambia. Nos sorprende que Amnistía Internacional apoye esta discriminación", afirma Vicentequien anuncia a eldiario. En el taburete contiguo, otro chico subraya el exotismo como gancho suplementario: Ya nos les gusta la prostitución occidental regulada porque las prostitutas ponen límites o tienen protección, por ejemplo como pasa en Holanda; quieren hacer una cosa y la prostituta dice:

Nos sorprende que Amnistía Internacional apoye esta discriminación", afirma Vicente , quien anuncia a eldiario. Desde la ONG destacan que uno de los puntos clave de su política siempre ha sido la lucha contra la discriminación de género. Sin embargo, afirma, "se trata de un principio de reducción de daño. Estamos en contra porque consideramos que no hay ninguna mujer que pueda elegir libremente la prostitución", argumenta la portavoz de la Comisión contra el Maltrato.

Desde su punto de vista, se puede comparar con una relación donde existe violencia de género. Desde la posición opuesta defienden que la despenalización de clientes y proxenetas da "cobertura legal a las mafias" y, por tanto, "aumentaría la explotación sexual", defienden.

La organización internacional insiste en que a lo largo de su investigación no ha encontrado indicios para sostenerla. No toda prostitución es violencia física aunque sí simbólica. No todo acto prostitucional concreto tiene por qué ser violento pero la institución en sí ejerce sobre todas las mujeres una violencia simbólica con la que es imposible avanzar hacia la Igualdad, conseguir la Igualdad.

La prostitución es una institución que afianza la desigualdad entre hombres y mujeres. No, en una sociedad como esta no. Tendría que ser una sociedad igualitaria, donde el patriarcado no existiera. Estamos muy lejos de eso. Es cierto que se trata de una política de Estado allí y algunas feministas en el poder han hecho del abolicionismo de la prostitución algo prioritario. Sin embargo, en Suecia persisten altos índices de violencia de género.

Una parte del discurso de las personas que opinan de la prostitución es emanado directamente del lobby empresarial. Los empresarios quieren imponer el tipo de regulación que a ellos les conviene.

Esa es una parte del discurso que llega a través de los medios de comunicación. Luego hay otra parte sostenido por asociaciones regulacionistas; ellas dicen que no desean la regulación impuesta por los empresarios, recalcan que no ha funcionado y que no es la que ellas quieren. Y luego hay otra parte bastante importante de gente que no sabe lo que supone la regulación. No todo el o la que discute de prostitución es experta, no es nada malo esto pero la regulación sigue teniendo un halo de que favorece los derechos de las mujeres: Algunas mujeres que se dedican a la prostitución sostienen que lo mejor es estar no reguladas.

Creo que es lo mejor para ellas, lo podríamos hablar detenidamente, no tiene porque haber un marco regulatorio Estoy porque el Estado como Estado sea claramente antiprostitución y que tenga políticas de igualdad-antiprostitución. El Estado es el que da legitimidad o no a una institución de desigualdad. No estoy por ninguna regulación porque una regulación legitima la prostitución y no quiero olvidar nunca que la prostitución es una institución que debe desaparecer, que ninguna ley debe legislarla.

No es necesario legislar todo en la vida. Que luego ella cobre o no cobre no nos tendría que importar. Como feministas sí, en lo que tiene que ver con la institución pero en el ejercicio de su libertad, es la decisión de cada mujer. Puedes formar a la policía para que sepa que cuando una prostituta va a denunciar una violación o malos tratos es igual que cualquier otra mujer.

Hace poco tiempo hubiera dicho que se iba a regular y que el discurso regulacionista estaba ganando claramente la batalla. Ahora ya no lo veo tan claro y me alegro porque a mí el discurso regulacionista me parece muy pernicioso. No juzga ni valora lo que significa la prostitución en sí, como institución. No es posible ni pensable en ese marco combatir el sexismo. Es otra de las cuestiones por la que estoy en contra de cualquier regulación.

Eso es un suicidio para la lucha por la Igualdad. Para algunas, para muchas feministas europeas esta causa es una prioridad. Pienso mucho en esto, no creas A veces lo que se llama racismo es puro clasismo. El racismo, el clasismo y la xeonofobia existen en Europa pero los límites son difusos. La otra es otra por todos estos componentes y claro que desde la ética feminista debemos ser solidarias y acompañar a estas mujeres en la lucha por salir de la opresión.

Hay un tema ahí que no he tratado en el libro y que me he apuntado porque me interesa mucho. Tengo varios proyectos en mente. Ejemplo, el Estado Victoria de Australia. Afirman que la prostitución es un oficio como otros y es una elección legítima. Propone que sea un delito, mientras se ayuda con empleo, vivienda, etc.

La legalización no cumple con sus objetivos, porque:. Una senegalesa, madre de 4 hijos, dice que el precio de hacer sexo oral a cinco hombres equivale a un paquete de lentejas. La renta de los burdeles sin licencia sexo telefónico, pornografía, etc. En EEUU, esta posibilidad es de por La legalización se ha hecho para el control de las mujeres, encerrarlas en los burdeles, y limpiar las calles de las fulanas y rameras, protegiendo la hipócrita moral social.

No han conseguido ni esto. Habían sido traídas de países en conflicto o reclutadas de familias rotas, alcohólicas, víctimas de abusos sexuales… En Alemania, unas Demasiados billetes para que el Estado se preocupe por las mujeres.

0 thoughts on “Negras prostitutas legalización prostitución españa”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *