Prostitutas denia prostitutas en valencia

prostitutas denia prostitutas en valencia

Mihai, quien al parecer maneja con mano de hierro su organización, compareció como acusado hace unos días en un juicio celebrado en Alicante por prostitución y falsedad documental.

El testimonio de una de las chicas, que declaró como testigo protegida, desencadenó la detención de este 'capo' rumano y de otras 10 personas. Sin embargo, ya en el juzgado de instrucción, el resto de las prostitutas supuestamente explotadas se negaron a declarar contra él y desmintieron cualquier tipo de coacción o amenaza. Aseguraron que hacían la calle por voluntad propia, y que nadie las obligaba. Sin embargo, la versión que sostuvo la Fiscalía en la vista oral es muy distinta.

Y es que, al parecer, a pesar de estar en silla de ruedas el principal procesado infundía un profundo terror tanto a las chicas como a miembros de organizaciones rivales. Finalmente, la joven consiguió recuperar su pasaporte, que estaba en poder de los procesados, y escapó gracias a la ayuda de un cliente.

Fue entonces cuando denunció su situación y guió a la Policía hasta Mihai y sus secuaces. Cuando los detuvieron, los agentes encontraron varios pasaportes falsificados que habrían servido para introducir a las chicas en el país. Al margen de este juicio, que quedó visto para sentencia, el 'capo' de la silla de ruedas tiene varios procedimientos judiciales pendientes. El efecto, lógicamente, es que las prostitutas han tenido que abandonar ese lugar del Raval.

Durante el pasado verano la Policía Local impuso decenas de denuncias a razón de cien euros. Al menos de momento. Desde Oliva, su consistorio ha solicitado en varias ocasiones a la Delegación del Gobierno mayor vigilancia para perseguir y erradicar la prostitución en la carretera que une el municipio con Dénia.

Una concentración contra la prostitución. Cerco municipal a la prostitución en la calle Levante TV. Seis multas por prostitución en la calle. Noticias relacionadas Velluters lucha por librarse del estigma. Comunitat Valenciana Amplían la presión a la zona de la estación de autobuses para controlar la prostitución masculina. Y Madrid, al igual que Valencia, no tiene una ordenanza.

La presión de los vecinos de Velluters ha sido esencial para que el asunto se haya reactivado. El Grupo Municipal Socialista fue el que reclamó formalmente que se retomase la redacción de una ordenanza a principios de año. Ellos proponían que se sancionara a todo el mundo y ahora dicen que a las prostitutas, no. Lo ha puesto por escrito y enviado al gobierno local. Los socialistas exigen un plan de reinserción para las mujeres. Rosa Albert, edil de EU, se opone a las multas a las mujeres y exige un programa para ayudarlas a salir de ese mundo.

Valencia tiene en Alicante y Castellón dos espejos donde mirarse, pues en ambas capitales existe ordenanza. En Alicante, ha servido de poco, coinciden fuentes policiales, de la oposición socialista y de Médicos del Mundo. La ONG, que trabaja sobre el terreno con este colectivo, recuerda que las multas a las prostitutas que se niegan a abandonar las calles han chocado con la oposición de la Fiscalía provincial, que ha decidido no perseguir a las mujeres por la vía penal.

prostitutas denia prostitutas en valencia

Vamos a verlo y te comentamos. El antiguo punto kilométrico se encontraba en el límite de provincias entre Alicante y Valencia. Actualmente este punto se corresponde con el km. El límite de provincias viene determinado por el curso del río Molinell, o Racons, que oficia de frontera natural.

El antiguo trazado en el desvío a Denia era una peligrosa intersección al mismo nivel protegida por un stop. Actualmente se ha elevado la carretera en este tramo mediante un puente y una rotonda inferior para evitar la intersección, y se ha desdoblado la travesía de Vergel. Todavía se aprecian restos del viejo firme. Desembocadura del río Racons en la playa, límite entre los términos municipales de Oliva y Denia, y a su vez límite provincial entre Valencia y Alicante. En este en concreto se hace alusión a las anguilas, probablemente procedentes del propio río Molinell que discurre al lado, ya cercano a su desembocadura.

Las bolsas de cítricos expuestas en las cunetas, por otra parte, son un típico reclamo comercial y uno de los elementos esenciales del paisaje en esta zona levantina desde que existe la carretera. Prostitución de alto riesgo. Anónimo 23 de febrero de , ROUTE 24 de febrero de , Daniela sólo quería cantar y bailar y por eso se fue directa al infierno.

Daniela hizo la maleta y dio un portazo a una vida de miseria sin saber que lo que le esperaba no llegaba ni siquiera a ser vida. Había una casa de citas y una avenida trufada de chicas jóvenes como ella a la caza de un coche.

Y así durante un año y medio. Custodiada en todo momento por sus captores y por otras prostitutas que le trataban mal. Daniela ya no vivía, sobrevivía. Hace un mes consiguió contactar con una amiga suya de Londres a través de una red social y le pidió ayuda.

Quería que hiciese lo que ella no podía hacer: Tiró el miedo por la ventana. Su amiga llamó a la Policía de Alicante. Los agentes comenzaron a rastrear varias zonas de la ciudad con los pocos datos que tenían.

Fue difícil, muchas no querían hablar pero al final lo lograron. Una vez que localizaron a Daniela tuvieron que tomar precauciones porque tenía a un hombre, su sombra, controlando todos sus movimientos. También las prostitutas con las que vivía eran sus carceleras. Los policías maniobraron bien y consiguieron zafarse de su chulo. Llegó el interrogatorio a Daniela. Era ella; la chica que quería denunciar a la mafia que le captó, la que ya no tenía miedo.

La que estaba harta. La Policía recogió lo que los captores habían dejado de Daniela y después detuvo a cuatro personas que vomitaron los mismos argumentos de siempre.

0 thoughts on “Prostitutas denia prostitutas en valencia”

    -->

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *